Nosotros

FINCA FERRER WINES combina calidad, pasión e innovación en la comercialización de vinos y espumosos de bodegas del mayor prestigio internacional.

FINCA FERRER WINES pertenece al grupo español Ferrer Miranda, empresa creada por Pedro Ferrer Noguer mediante la adquisición de cuatro emblemáticas bodegas pertenecientes al Grupo Freixenet: una en Argentina, Finca Ferrer (www.fincaferrer.com), ubicada en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza y tres en España, Valdubón (www.valdubon.com) DO Ribera del Duero, Solar Viejo DOC Rioja (www.solarviejo.com) y Vionta DO Rías Baixas (https://www.vionta.com/).

Confluyen en esta nuestra tienda online la fortaleza del mercado internacional con el saber hacer de los más grandes productores de vinos espumosos del mundo: Henkell (www.henkell.com), Freixenet (www.freixenet.es), Segura Viudas (www.seguraviudas.com) y Mionetto (www.mionetto.com), que brindan así su historia y portfolio de excelencia.

De la fusión de Henkell & Co y Freixenet S.A., en el año 2019, nace el mayor líder mundial en el segmento de vinos espumosos. Esta alianza hispano germana le permite al nuevo grupo potenciar y desarrollar nuevos mercados y canales de distribución.

Freixenet, una empresa familiar fundada en 1914 con raíces que datan de 1861, tiene su sede en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, España. Freixenet, su marca líder de vinos espumosos elaborados mediante el método tradicional, es exportada a más de 140 países. Otras marcas de renombre internacional, Segura Viudas y Mía componen su exclusivo portfolio. Junto al Grupo Henkell, con sede en Wiesbaden, Alemania, amplían su desarrollo de vinos espumosos marcando un claro liderazgo en la elaboración de burbujas en múltiples países que incluyen marcas como Mionetto, el prosecco más vendido en el mundo.

¡SUSCRIBITE!

Recibí ofertas y
novedades


    ¡SEGUINOS!

    Y conocé más de
    nuestra experiencia

    0
    × ¿Cómo puedo ayudarte?